domingo, 6 de marzo de 2016

4 AÑOS CON UNA NIÑA MUY FELIZ!!!!



En Diciembre del 2015 Ana Victoria cumplió 4 años, se me ha ido el tiempo y no había logrado escribir!!!
4 años se han ido en un abrir y cerrar de ojos, 4 años de muchos sentimientos variados, y de verdad que no miento al decir que han sido 4 años muy lindos y muy especiales para nosotros como familia ya que como muchas veces he dicho han sido 4 años en los que hemos tenido la bendición de tener un pedazo del cielo en nuestro hogar. 
Las personas que han dejado que Ana Victoria entre en sus corazones como lo hemos hecho nosotros, comparten este sentimiento y se han dejado envolver al igual que nosotros en esa cara de picardía y en esa sonrisa única que Ana Victoria tiene la cualidad de tener...


Mi superchica con poderes mágicos de alegrar la vida
de quien tenga el corazón dispuesto a permitirlo


Sé que varias personas que leen y siguen el blog tienen hijos con acondroplasia y se han identificado con nuestra familia, y realmente eso me ha motivado a no parar de escribir, aunque a veces deje pasar mucho tiempo.  Siempre aclaro que no somos unos padres ejemplares, a diario metemos la pata jejeje, pero lo más importante que siempre digo es que desde el día 1 Ana Victoria ha sido una niña amada y es lo que hoy por hoy la ha ayudado a ser una niña autenticamente feliz.



Se nota o no? jejejeje


Mis hermanos y mi Abuelita


Mis Primas grandes y mi hermana


El Edu y la Nati


Joaquin, Javi y Edu
Como me quieren y como me cuidan


Mate y Cristian


Hoy si...le voy a dar muy duro!!!
Lo malo fue que ya no le quería dejar de dar...

Mi amiga Ivana


Lo que me hace GRANDE!!! El amor de mi familia...


Pidiendo mi deseo antes de soplar la candela...


"Que todos los deseos de tu corazón se hagan siempre realidad mi niña hermosa"

"Mi mayor deseo es que los años que estén por venir sean aún mejores a estos 4 años que hemos celebrado contigo Ana Victoria, que Dios te siga llenando de esa felicidad autentica que tienes, y que nunca permitas que nadie opaque el sol que brilla en todo tu ser"  

Y por eso es que seguiré... Seguiré escribiendo, seguiré en la lucha de educar, de informar, de incluir...
Es muy poca la información que hay sobre la acondroplasia, es muy poco lo que la sociedad conoce sobre esta condición y sobre las personas que las padecen. Cada padre de un hijo especial tiene su propia lucha, y por qué mi mayor deseo es que mi hija pueda tener una vida tan normal como la de mis otros dos hijos, solo sé que seguiré...me ayudas?




Vídeo elaborado por mi Tía Claudia


1 comentario:

  1. Hola soy la mama de zoe la niña con acondroplaxia ya la agregue x facebook y aun no me responde porfabor contesteme deseo mucho platicar con usted

    ResponderEliminar