jueves, 20 de octubre de 2016

Y LLEGO LA GRADUACIÓN!!!




Hoy cerramos una etapa muy linda y muy especial en la vida de Ana Victoria...

Cuando entro a Magic Book, nunca nos imaginamos lo que venía, con cierto temor y angustia, entregamos a nuestra hija, y desde el primer día fue recibida con los brazos más que abiertos!



Los años pasaron demasiado rápido y hoy llego el tiempo de hacer ese cambio, que nuevamente nos llena de esa duda y angustia a empezar de nuevo, sin embargo, lo que hemos podido experimentar en estos primeros años de colegio, nos llena de esperanza y de alegría que lo que viene será tan maravilloso como lo ha sido en Magic Book!


Hoy mi corazón está lleno de alegría y de sentimientos encontrados, pero sobre todo de muchísimo agradecimiento...las palabras se quedan cortas, para agradecer a cada una de las personas que han hecho que cada día del colegio para Ana Victoria sea algo que le recordaré siempre, para que nunca olvide lo feliz que fue en Magic Book!

Gracias infinitas Gaby Valenzuela y Monica Pretti, por el amor con que abrieron las puertas del colegio para Ana Victoria.  Increíble labor que hacen ustedes para que Magic Book sea lo que hoy deja una huella muy grande en nuestro corazón.

Gracias a cada una de las maestras y niñeras que estuvieron con Ana Victoria en todo este tiempo, que la consintieron, que la cuidaron y le enseñaron tantas cosas.  En especial gracias a Isabel Rodriguez, Paulina Reyes y Katty Galindo por hacer que cada año de los que estuvimos en Magic Book fueran muy especiales, gracias por la paciencia y dedicación que cada día le regalan a nuestros chiquitines.



De Magic Book nos llevamos solo cosas buenas y positivas, Ana Victoria fue super bendecida durante estos tres años, y una de las cosas más lindas que pudo hacer fue el conocer el significado de la amistad.   En estos tres años compartió su día a día con amiguit@s extraordinarios, cuantas historias venia contando día a día en el carro y eso para mi en especial es algo que valoro y agradezco tanto!!! Y no solo Ana Victoria pudo hacer lindas amistades, aquí conocimos a esas mamis que han sido angeles en nuestras vidas, que han alentado a sus hij@s a que cuiden, quieran y sobre todo traten a Ana Victoria como a cualquier otra niña...












Ya llevaba mucho tiempo sin sentarme a escribir, siendo algo que me encanta, pero llevaba ratos pensando, en qué y sobre qué podía escribir...a veces siento que aquí no pasa nada, y hemos podido ver a nuestra hija desarrollarse de una manera tan normal que de verdad dejamos la condición a un lado, de seguro es porque aún es muy pequeña...pero eso me motivo hoy a compartir este pequeño logro...y con esto espero llevar un poco de consuelo a alguna familia que hoy esté atravesando por una situación similar a la nuestra, espero con esto poder llevar esperanza a sus familias, compartiendoles, que nuestra familia ha sido muy bendecida con nuestra chiquitina, que si hubo algún momento de tristeza, duda y angustia, hoy eso se ha ido convirtiendo en gozo, dándonos cuenta que Dios no se equivoca y todo poco a poco va encajando en su lugar...y solo puedo terminar diciendo...SOY UNA ORGULLOSA MAMA DE UNA HERMOSA NIÑA CON ACONDROPLASIA!!!
















2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Victoria, te escuché en Facebook live, me encantó oírte hablar de Ana Victoria, cuando te oigo pienso en mi mama y me imagino por lo que ella y mi papa pasaron. Yo me he sentido "normal" y me cuesta realizar toda la fortaleza emocional que ellos desarrollaron para darme una linda infancia y darme el empuje que necesitaba para salir adelante sin que mi discapacidad me definiera como persona, sino que está fuera solo una característica más, logrando que para mí, mi infancia fuera tan normal como la de mis hermanas.

    Felicidades a Ana Victoria por su graduación, espero que iniciar en el colegio donde seguirá estudiando sea también una muy linda experiencia de vida.

    Estoy segura que tú y tu familia le darán todas las herramientas emocionales que requiera para seguir cumpliendo sus metas!

    Yo iba al colegio con aparatos en las piernas y me sirvió muchísimo la naturalidad con la que mi mama me hablaba del tema, así como tú lo haces con Ana Victoria, porque así lo tomé y lo expreso, claro que siempre hay niños poco empaticos que dicen cosas hirientes, pero esas herramientas me ayudaron a restarle importancia a esos comentarios y enfocarme en la gente positiva.

    Imagino que ha de ser una decisión bien difícil elegir el colegio de grandes porque se te han de pasar temas por la mente como su integración en el aspecto físico, el bulling, etc pero de mi experiencia te digo que si uno está fuerte emocionalmente hablando, logra encontrar los caminos para sobreponerse a cada obstáculo, buscar y juntarse con la gente que aporta en su vida! Y estoy segura que Ana Victoria lo logrará! Y esas pruebas que tenga que superar en el colegio le ayudaran a formar su carácter para alcanzar las metas que se proponga! Le ayudaran a entender que el límite de lo que podemos lograr esta en el cielo y en nuestra mente!

    Te felicito y te admiro!! Ojalá sigas escribiendo en el blog porque me gusta mucho leerte!

    ResponderEliminar