miércoles, 15 de octubre de 2014

EMPEZAMOS EL COLE..!!!




Ahora si me había tomado mi tiempo y deje mucho tiempo de que ya no escribía, pero rápido trataré de poner al día los últimos acontecimientos.

Hace ya un par de meses nuestra niña linda empezó su aventura como toda una estudiante, tuvimos la bendición de encontrar un colegio muy lindo en el que las puertas no solo del colegio sino del corazón de las Directoras y de todo el personal fueron abiertas para Ana Victoria.  No tengo palabras para agradecer el cariño y la dedicación que tienen para ella, la primer semana definitivamente nos costo a todos adaptarnos al nuevo cambio, ella lloraba y no quería dejar su casita, pero rápido se dio cuenta de que iba a un lugar donde a parte de aprender, iba a encontrar amiguit@s para jugar y conocer personas que solo tienen cariño para darle, así que sin más palabras les dejo las fotos para que miren lo feliz que es Ana Victoria en esta nueva etapa de su vida!



Antes de salir de mi casita el primer dia...iba muy contenta aunque no sabia que extrañaría mi casita!

Mi primer refaccione con mis compañeros...mmmhhh

Que tal mi dibujo???

Me encanta pintar!!! 


            
                                               Mi primer diploma por haber llevado bien mi primer día de cole!!!


Cuando salgo al recreo corro para subirme al columpio!!!


Mi primer dia del servidor publico, mi prima Fatima me presto mi outfit de Doctor


Ana Victoria es muy feliz en el colegio y todos los días se levanta muy feliz, con la ilusión de ir a ver a su maestra Isa y a sus chicos (asi le llama a sus amiguitos).

Gracias Gaby y Monica por el cariño y todas las atenciones hacia nuestra niña, nos sentimos tan felices de ver lo rápido que se adapto y lo feliz que es un su cole!!!









4 comentarios:

  1. Felicidades para Ana Victoria!!
    Bendiciones para toda la familia

    ResponderEliminar
  2. lindo este rayito de sol que nos alumbra a todos. Te amamos Ana Vitio

    ResponderEliminar
  3. Es una bendición para nosotras tenerla como parte de la familia Magic Book!! La queremos mucho y nos llena de gozo cada día verla tan feliz y llena de luz que brilla por donde pasa!!! Te queremos mucho Ana Victoria!!

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría el colegiooooo! Un beso enorme Vito te felicito ya va creciendo la milpa!!!! ��

    ResponderEliminar