jueves, 13 de marzo de 2014

AQUI ESTAMOS DE REGRESO!!!

Hoy si me tome mi tiempo...tenía ratos de no escribir...a veces no siente uno lo rápido que pasa el tiempo!
Pero con mucha alegría quiero compartir que a la edad de 1 año 8 meses  Ana Victoria empezó su nueva aventura como una experta en el arte de caminar....creo que no estaba preparada ya que mi princesita tiene una energía que equivale a la de mis tres hijos juntos...

A la edad de 1 año 10 meses Ana Victoria, mide 69 cms. y pesa 19 libras! De su personalidad, que podré decir siendo su madre? Es una niña alegre, todas las mañanas se levanta saludándonos con mucho amor y sobre todo mucha felicidad, por donde pasa irradia con esa luz que nació! Es muy traviesa y ocurrente, pero sobretodo su inteligencia es muy especial!
Habla muy poco, solo palabras claves como mamá, papá, nene, nena, pacha y pepe...en lo que ella es una experta es en lograr darnos a entender lo que necesita, nunca se ha quedado insatisfecha en hacernos saber qué quiere en ese momento.

En Octubre tuvimos nuestra primer participación en una Convivencia con la Asociación de Gente Pequeña de Guatemala, fue una experiencia muy linda, ya que logramos convivir con personas muy especiales, y poder platicar sobre sus experiencias en sus vidas y sobre todo conocer personas felices, llenas de una chispa muy especial en sus vidas. Nuestro gran agradecimiento a la familia Villanueva Guillen quien dono las instalaciones, y a nuestros familiares y amigos que nos apoyaron para poder dar nuestro granito de arena a la Asociación.  Aquí las fotos hablan por si solas...

Platicando con mi amiga Ericka

Con Mariita, una persona extraordinaria!!!

Con mi primo Rafa

Abrazando a mi amiga Mafer

Con mi tocaya Victoria


Estas Tshirts las mando a hacer mi tia con mucho cariño para todos en la familia.





  



No hay comentarios:

Publicar un comentario