lunes, 24 de marzo de 2014

NUEVAMENTE HACIENDO PRUEBAS!!!

En octubre también tuvimos la gran bendición de poder llevar nuevamente a Ana Victoria a hacerle su examen del estudio del sueño debido a las apneas que presentaba.  Antes de hacerle la operación de quitarle adenoides y amigadalas las apneas eran muy seguidas y la saturación de oxigeno la mantenía muy baja, se enfermaba muy seguido y las recomendaciones médicas era quitarle lo más pronto posible adenoides y amígdalas.  Así que 6 meses luego de la operación nos tocaba nuevamente repetir el examen del estudio del sueño para corroborar como estaban las apneas luego de la operación.  


Aquí esta ya dormidita luego que le conectaran aproximadamente 50 cables en todo el cuerpo para poder analizar su sueño.  Lloró? Muchísimo! Pero el cansancio pudo más y logro dormirse bastante rápido.



Al día siguiente nos tocaban las citas con los respectivos doctores, Neumóloga y Genetista para que nos dieran resultados y gracias a Dios, Ana Victoria mejoro un montón.  Luego de 23 episodios que presentaba de apneas, redujeron a 6 episodios, lo cual es un alivio inmenso para nosotros. También le hicieron un ecosonograma para ver si su corazón estaba funcionando bien, y también gracias a Dios, a esta niña Dios le dio un corazón maravillosamente sano para amar y dar alegría a las personas que tanto la amamos!!! 



Así que luego de las buenas noticias pudimos tener paz y tranquilidad y poder relajarnos y disfrutar un poco. Ana Victoria disfruto de su primer zapateadera luego de una fuerte lluvia, 





                               
                           Con Julia (nuestro angel de la guarda) y Clari su hija linda que nos llevaron a conocer 
                                     un poco de la ciudad.
                                         
                                                        Clari y Ana Victoria
                                              
                                                                 Emocionada por haber encontrado mi sweater de la minnie
También pudimos ver a nuestros amigos Sergio, Vita y Diego quienes con mucho cariño nos abrieron nuevamente las puertas de su casa.

Ahhhh! Que siesta mas delis!!! Gracias Sergio
                           
                                   Diego siempre tan cariñoso conmigo, y yo muy coqueta

Mi amigo Chase! Me encantan los perros

 


Regresamos muy contentos, ya que por esta vez dieron de alta a Ana Victoria por un año, y únicamente si notamos algo que llame la atención en su respiración, o algo en particular deberíamos de consultarlo con el Genetista para que él decida si es necesario programar nuevamente un estudio del sueño. Esperamos que no! Hasta el momento la hemos visto muy bien, activa, inquieta y con muchas ganas de curiosear y descubrir cosas nuevas.  








No hay comentarios:

Publicar un comentario