martes, 8 de enero de 2013

UN GUERRERO FUE LLAMADO DE REGRESO A CASA...





En febrero del año pasado,  no solo nosotros enfrentamos una situación un poco difícil...al mismo tiempo en mi familia, mi primo Jorge Augusto Sierra Sinibaldi empezó algo muchísimo más fuerte, la batalla contra una enfermedad que no teníamos idea de la magnitud que iba a tener...le diagnosticaron "Cáncer"

Siempre hemos sido una familia que ante todo se mantiene agarrada de la mano de Dios, de mucha Fe, en la que siempre hemos buscado estar agarrados de la mano de Dios y buscar siempre la intercesión de la Virgen María.

Con mucha fe, y sobre todo con la confianza puesta en Dios, Jorge emprendió su batalla, con un optimismo envidiable, con la frente en alto y con una actitud digna de admirar.  Fueron 10 meses muy difíciles, en los cuales terminaba de vencer una batalla y de repente empezaba con otra...pero siempre con optimismo sabiendo y confiando que todo era para bien...tubo que pasar aproximadamente por 5 operaciones...y no se me va a olvidar que después de la segunda operación, entre al cuarto a verlo junto con su mama (quien estaba devastada y muy angustiada) y él le dijo: "mami no se preocupe vamos a ganar esta batalla, no llore que todo va a estar bien".  Y siempre que uno le hablaba o lo visitaba, siempre encontraba en él una sonrisa, una respuesta amable y positiva.

A lo largo de su camino nunca estuvo solo, siempre tuvo a su lado a su mama, a sus hermanas y hermano que no lo dejaron solo nunca, y tenía el apoyo de una mujer tan especial, su novia, una patoja que fue en su vida un ángel caído del cielo, que luchó la batalla al lado de él, dando lo mejor de ella con tanto positivismo y entusiasmo.  Y así mismo, sus primos, sus amigos, que vaya que eran un montón...Jorge logró tocar tantos corazones con su carisma y forma de ser...un patojo tan querido!!!  Se hicieron varias actividades para poder recaudar fondos para todos los gastos, y ahí fue donde vimos el inmenso cariño que tantas personas le tenían a Jorge Augusto, fue realmente impresionante!!!


Pero definitivamente los planes de Dios eran diferentes a los que uno hubiera querido, y Jorge fue llamado de regreso a su casa el 20 de Diciembre de 2012.  Luchó hasta el final, y esa lucha, ese optimismo y esa Fe, dejaron una huella tan grande en el corazón de todas y cada una de las personas que tuvimos la suerte de conocerlo.  


Todos estos mensajes, fueron hechos por amistades y familiares demostrándole su cariño a Jorge y a su familia!!!









Admiro muchísimo a mi Tía y a mis primos por esa unidad y ese amor continuo que demostraron este último año, y estoy segura que con ese amor y esa unidad, superaran la ausencia de Jorge...los queremos muchísimo!!!  

La vida realmente es una enseñanza continua, y todo puede cambiar de un momento a otro, hoy estamos, mañana solo Dios lo sabe...no gastemos nuestras energías en cosas vanas, no dejemos que cosas sin importancia nos quiten la paz...valoremos lo más importante que es nuestra familia...si tenemos a nuestros espos@, hij@s, padres, hermanos, tíos,  primos, sobrinos, disfrutemos los y valoremos los en grande, porque solo Dios sabe hasta cuando nos llamará de regreso con Él...hay un dicho que dice "EN VIDA HERMANO", ya cuando uno se va para qué... Y sobre todo tengamos a Dios como centro de nuestra vida, ya que con Él todo será más fácil...esa fue la lección más grande que Jorge nos dejo!!! Se te quiere y extraña muchísimo Jorge y siempre, siempre, SIEMPRE, estarás en nuestros corazones!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario